cerrar buscador

19:58

bolsa de trabajo

BOLSA DE TRABAJO

Convocatoria y personas admitidas a las pruebas técnicas de bolsa de trabajo para Redactor/a C Deportes de ETB

Las pruebas se realizarán en un único turno en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco en Leioa el 27 de noviembre.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Euskal Irrati Telebista procede a publicar el listado de personas admitidas y convocatoria detallada de las pruebas técnicas para las bolsas de trabajo para Redactor/a C Deportes de ETB en la que se indica, hora y aula de cada prueba. 

Las pruebas tendrán lugar el sábado 27 de noviembre en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco en Leioa. Se adjunta un mapa de la Facultad.

Las pruebas técnicas se realizarán en un único turno. El control de acreditaciones se realizará entre las 08:30 y 8:50 en el vestíbulo de la puerta principal de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco de Leioa. Las pruebas comenzarán a las 09:00.  

Cada aspirante deberá de consultar en el listado de personas admitidas y convocatoria detallada el horario y el aula en la que realizará cada prueba.

A tener en cuenta:

- El horario previsto para la comida es de 13:30 a 14:30. Las cafeterías de la Universidad se encuentran cerradas los sábados, y, por tanto, las opciones disponibles para comer son las máquinas de vending de la Facultad, los bares situados fuera del recinto universitario y una sala, ubicada en la planta baja, habilitada con microondas para calentar la comida.

- Para poder realizar las pruebas, será imprescindible que cada candidato/a acuda con su DNI, un bolígrafo azul o negro, mascarilla y cascos con micrófono y conexión USB para realizar la prueba de edición con la herramienta DaVINCI Resolve 17 (no serán validos cascos que tengan conexión Bluetooth o Jack).

Se adjunta la siguiente documentación:

-          LP 2021 2 PROBA TEKNIKOEN DEIADIA

-          FAKULTATEKO MAPA

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.