Cerrar

GRUPO EITB

Oferta de empleo

Jefe/a Jurídico/a y de Contratación Laboral

REDACCIÓN

Grupo EiTB

Euskal Irrati Telebista - Radio  Televisión Vasca (EiTB) precisa incorporar en su sede central de Bilbao un/a Jefe/a Jurídico/a y Contratación Laboral.

El ente público de derecho privado, Euskal Irrati Telebista - Radio  Televisión Vasca (EiTB), grupo de comunicación audiovisual que gestiona los servicios públicos de radio, televisión e Internet en la Comunidad Autónoma Vasca a través de sus sociedades dependientes, precisa incorporar en su sede central de Bilbao.

En dependencia de la Dirección de RR.HH. corporativa serán sus principales funciones:

-Asesoramiento jurídico en materia laboral: conocimiento de las novedades en materia de legislación aplicable; control en la aplicación de la legislación.

-Control del cumplimiento de los criterios de contratación: bolsa de trabajo; contratación laboral.

-Apoyo en las relaciones laborales: dominio de los convenios colectivos, redacción de actas.

-Planteamiento de los procesos judiciales e interlocución con abogados/as externos/as.

-Apoyo a la Dirección de RRHH.

 

 

El perfil del puesto corresponde a una persona con Licenciatura o Grado en Derecho, dominio de euskera y una experiencia mínima de tres años ejerciendo funciones similares desarrolladas en el ámbito jurídico laboral adquiridas en despachos o entornos profesionales especializados en materia laboral. Se valorarán los estudios de post-grado en práctica jurídica y relaciones laborales.

Se ofrece incorporación en la principal empresa de comunicación de Euskadi y retribución económica en consonancia con el nivel y responsabilidad del puesto.

Dirijir C.V. a la Ref. 5.035 a través de la Web:

www.campo-ochandiano.com

La información recibida será tratada conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.