Cerrar

GRUPO EITB

FesTVal 2018

EiTB, en la presentación del FesTVal en Madrid

EiTB

Ha tenido lugar este jueves por la noche en la Terraza Puertasol (Plaza Puerta del Sol 10).

1:11

Euskaraz irakurri: EiTB FesTVal jaialdiaren aurkezpenean egon da Madrilen

El jueves, 7 de junio, se ha presentado en Madrid la 10ª edición del FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz que se celebrará a comienzos de septiembre en la capital alavesa. El acto de presentación tuvo lugar en la Terraza Puertasol, by Chicote (Plaza Puerta del Sol, 10) y fue conducido por el director del certamen Joseba Fiestras, quien desveló el cartel de este año y anunció las fechas del festival.

También participaron en la presentación la directora general de EiTB Maite Iturbe, la directora de Turismo del Gobierno Vasco Maider Echevarría, la concejala delegada de Empleo, Turismo y Desarrollo Económico sostenible del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Nerea Melgosa y la diputada de Foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y de Administración Foral de la Diputación de Alava Cristina González.

ETB ofrecerá este año en el FesTVal el preestreno de la serie 'La Víctima Número 8', tal y como adelantó Iturbe. La ficción producida junto a Telemadrid y Globomedia se estrenará en otoño en ETB2.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión