Cerrar

GRUPO EITB

Reconocimiento

El portal de EITB Maratoia, Premio Buber por impulsar la solidaridad

Redacción

El proyecto arrancó en diciembre del año 2000 y la cita se ha mantenido firme desde entonces. Este año EITB celebra la undécima edición de EITB Maratoia para ayudar a los afectados por el alzheimer.

01:33
EITB Maratoia recibe el Premio Buber

La página web de EITB Maratoia ha recibido esta tarde el Premio Buber por la labor solidaria desempeñada los últimos años. El proyecto arrancó en diciembre del año 2000 y la cita se ha mantenido firme desde entonces en eitb.com.

Este año, EITB celebra la undécima edición de EITB Maratoia. Son ya 11 años impulsando la solidaridad entre los espectadores.

Todos los diciembres, en torno a las fechas navideñas, EITB se vuelca en una causa solidaria y dedica gran parte de su programación a la temática elegida. Igualmente, eitb.com diseña una web especial en la que invita a los internautas a sumarse a la iniciativa y les brinda la oportunidad de aportar su granito de arena.

Este año es el turno del alzheimer, precisamente en el año internacional de la enfermedad, una enfermedad que afecta a un importante número de personas mayores de 65 años. La recaudación se destinará, por sexto año consecutivo, íntegramente a la investigación.

Donaciones e información on line

En esta ocasión, la renovada web de eitb.com ofrece información detallada de la enfermedad y la relación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Asimismo, recogerá los programas y reportajes que EITB emita durante los próximos días sobre la enfermedad, tanto en programas informativos como de entretenimiento.

Es importante, además, recalcar que, al igual que en la anterior edición de EITB Maratoia, este año también se podrán realizar donaciones on line y, por supuesto, los internautas tendrán a su disposición el número de teléfono, así como las cuentas corrientes a través de las cuales se pueden realizar sus aportaciones.

Por otro lado, los otros premiados en la gala han sido los siguientes:

-Mejor blog o web corporativa: www.lasterketak.com
-Mejor aplicación o web software libre: www.librezale.org
-Mejor web de comercio electrónico: www.deskontu.com
-Mejor web de servicios al ciudadano: www.justizia.net
-Mejor proyecto de innovación: Babelium Project
-Mejor proyecto tecnológico en euskera: Kulturize
-Mejor proyecto start-up: Ideable
-Mejor proyecto a la internacionalización: Basque Culinary Center
-Mejor proyecto a la mejor campaña publicitaria: ilowcost

La página web de EITB Maratoia ha recibido esta tarde el Premio Buber por la labor solidaria desempeñada los últimos años. El proyecto arrancó en diciembre del año 2000 y la cita se ha mantenido firme desde entonces en eitb.com.Este año, EITB celebra la undécima edición de EITB Maratoia. Son ya 11 años impulsando la solidaridad entre los espectadores.Todos los diciembres, en torno a las fechas navideñas, EITB se vuelca en una causa solidaria y dedica gran parte de su programación a la temática elegida. Igualmente, eitb.com diseña una web especial en la que invita a los internautas a sumarse a la iniciativa y les brinda la oportunidad de aportar su granito de arena.Este año es el turno del alzheimer, precisamente en el año internacional de la enfermedad, una enfermedad que afecta a un importante número de personas mayores de 65 años. La recaudación se destinará, por sexto año consecutivo, íntegramente a la investigación.Donaciones e información on lineEn esta ocasión, la renovada web de eitb.com ofrece información detallada de la enfermedad y la relación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Asimismo, recogerá los programas y reportajes que EITB emita durante los próximos días sobre la enfermedad, tanto en programas informativos como de entretenimiento.Es importante, además, recalcar que, al igual que en la anterior edición de EITB Maratoia, este año también se podrán realizar donaciones on line y, por supuesto, los internautas tendrán a su disposición el número de teléfono, así como las cuentas corrientes a través de las cuales se pueden realizar sus aportaciones.Por otro lado, los otros premiados en la gala han sido los siguientes:-Mejor blog o web corporativa: www.lasterketak.com-Mejor aplicación o web software libre: www.librezale.org-Mejor web de comercio electrónico: www.deskontu.com-Mejor web de servicios al ciudadano: www.justizia.net-Mejor proyecto de innovación: Babelium Project-Mejor proyecto tecnológico en euskera: Kulturize-Mejor proyecto start-up: Ideable-Mejor proyecto a la internacionalización: Basque Culinary Center-Mejor proyecto a la mejor campaña publicitaria: ilowcost