Cerrar

GRUPO EITB

Final de la Copa del Rey

La Copa del Rey estará este martes en EITB

EITB Media

Durante toda la jornada, los diferentes programas de radio y televisión mostrarán y darán cuenta de la presecia del preciado trofeo en la sede.

  • La Copa del Rey en la sede de EITB

    La Copa del Rey en la sede de EITB. Foto: EITB Media

La sede de EITB en Bilbao acogerá este martes, 30 de marzo el trofeo de la Copa del Rey, que uno de los dos equipos vascos levantará el próximo 3 de abril tras la emocionante final Athletic Club-Real Sociedad.

Durante todo el día, la programación de radio y televisión dará especial cuenta de la presencia de la Copa en EITB. "Egun On Euskadi", "Faktoria", "Boulevard", "En Jake", "Crónica de Euskadi", "Kirolaldia", "Qué Me Estás Contando", "Biba Zuek!", "Eztabaidan" y las dos ediciones de los informativos "Gaur Egun", "Gaur Egun Kirolak", "Teleberri" y "Teleberri Kirolak" se harán eco de la noticia.

EITB ofrecerá la final en directo por televisión y radio, y ha preparando una programación especial bajo el lema Geurea bai edo bai! con programas y contenidos especiales en televisión, radio e internet para seguir de cerca la histórica final entre los dos equipos vascos.