Cerrar

GRUPO EITB

EITB Media

EITB será el medio de comunicación oficial del congreso Food 4 Future World Summit

EITB Media

El evento de innovación para transformar la industria de alimentación y bebidas que se celebrará del 15 al 17 de junio en el BEC contará con el apoyo de EITB.

  • Cartel del Food 4 Future World Summit que se celebrará en el BEC

    Cartel del Food 4 Future World Summit que se celebrará en el BEC

EITB será el medio de comunicación oficial del congreso Food 4 Future World Summit, evento de innovación para transformar la industria de alimentación y bebidas, que se celebrará por primera vez en el Bilbao Exhibition Centre del 15 al 17 de junio. Se trata del mayor congreso europeo de tendencias e innovación foodtech que contará con el apoyo de EITB. 

Programas de radio y televisión, y la web eitb.eus se harán eco de esta importante cita que reunirá a los profesionales de toda la cadena de valor del sector alimentario para dar a conocer las últimas soluciones tecnológicas, innovaciones y tendencias que marcarán un antes y un después en esta industria en plena transformación. Bilbao será la sede los próximos años del Food 4 Future World Summit. 

Esta primera edición del congreso reunirá a cerca de 200 ponentes internacionales en más de 56 conferencias para analizar los retos actuales de la industria de alimentación y bebidas, y definir las claves enfocadas en la optimización de procesos y desarrollo de nuevos modelos de negocio más eficientes en todos los segmentos de la industria: cárnica, pesquera, lácteos, del aceite, agricultura, cereales, conservas, y bebidas.  

Siendo la alimentación un tema de interés general para la ciudadanía y teniendo en cuenta la importancia de la gastronomía en la sociedad vasca, los profesionales de EITB tratarán temas que atraerán la atención de los telespectadores y usuarios de la mano de Food 4 Future.