Cerrar

GRUPO EITB

EITB Media

Los medios de EITB informarán sobre el congreso Food 4 Future los próximos días

EITB Media

EITB será el medio de comunicación oficial del evento que reunirá a 5000 profesionales del sector de la alimentación y las bebidas del 15 al 17 de junio.

  • El congreso Food 4 Future se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre del 15 al 17 de junio

    El congreso Food 4 Future se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre del 15 al 17 de junio

Euskaraz irakurri: EITBko hedabideek Food 4 Future kongresuaren berri emango dute datozen egunetan

El Grupo de Comunicación EITB realizará una amplia cobertura del congreso Food 4 Future World Summit que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo del martes 15 de junio al jueves día 17. Será un evento que reunirá a 5000 profesionales del sector de la alimentación y las bebidas, y que convertirá a Euskadi en el referente mundial de la industria FoodTech. Como medio de comunicación oficial del congreso, EITB Media contará con un set especial en el BEC para dar cobertura a esta importante cita en todos sus medios (televisión, radio e internet). 

El magazine de tarde de ETB2 "QMEC" estará este martes en directo en la inauguración del Food 4 Future. El evento de innovación para transformar la industria de la alimentación y las bebidas también tendrá su propio espacio en el programa de cocina y alimentación "A Bocados" del jueves. Los programas de ETB1 "Eztabaidan" y "Biba Zuek!" ofrecerán sendos reportajes el miércoles y jueves, respectivamente. 

Los programas de Radio Euskadi "Boulevard" y "Graffiti" realizarán conexiones cada día para abordar los temas del Food 4 Future. Por su parte, el magazine "Faktoria" de Euskadi Irratia se emitirá en directo desde el BEC el jueves. El programa "La Ruta Slow" de Radio Vitoria también se hará eco de esta importante cita. 

Los informativos tanto de televisión como de radio prestarán atención al evento que analizará los retos a los que se enfrentará la industria alimentaria en la próxima década. 

Todos estos contenidos estarán disponibles en eitb.eus para poder consultarlos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.