Cerrar

GRUPO EITB

BOLSA DE TRABAJO

Listado provisional proceso de la bolsa de trabajo del puesto Redactor/a Locutor/a D Actualidad Informativa EI

EITB ha publicado el listado provisional relativo al proceso para la bolsa de trabajo del puesto de Redactor/a Locutor/a D Actualidad Informativa EI. El plazo para presentar reclamaciones y/o enviar las subsanaciones es del 28 al 30 de julio, ambos inclusive.

Euskaraz irakurri: EIko Aktualitateko D Erredaktore-Lokutore probetarako lan-poltsarako prozesuaren behin-behineko zerrenda

Euskal Irrati Telebista ha publicado el listado provisional relativo al proceso BT/2021/3 para la bolsa de trabajo del puesto de Redactor/a Locutor/a D Actualidad Informativa de EI.

Se trata de pruebas a bolsa de trabajo de la unidad de negocio Eusko Irratia para el puesto de Redactor/a Locutor/a D Actualidad Informativa y junto a esta publicación se adjuntan dos documentos: por un lado, el listado provisional del proceso y, por otro, la leyenda de las razones de no admisión o leyenda informativa (codificación de listas), así como la documentación que se debe entregar para subsanar la no admisión y pasar a ser admitidos/as.

El plazo para presentar reclamaciones y/o enviar las  subsanaciones correspondientes es de 3 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del listado provisional, es decir, desde el 28/07/2021 hasta el 30/07/2021, ambos inclusive. Tanto las reclamaciones como los documentos de subsanación deberán enviarse mediante correo electrónico a la siguiente dirección: hautaketa@eitb.eus , indicando en el asunto del mensaje "reclamación" o "subsanación" junto con el código de identificación de candidato/a. No se admitirá ninguna documentación enviada por cualquier otra vía.

Asimismo, se publica un cronograma orientativo con las fechas de las diferentes pruebas a realizar, plazos para reclamaciones y publicación de resultados. Dichas fechas tienen carácter orientativo y pueden estar sujetas a cambios.

La convocatoria de cada una de las pruebas a realizar, el lugar, la hora exacta y demás información pertinente, se publicarán en esta página web.

Se adjuntan los siguientes documentos:

- Listado provisional del proceso

- Codificación de listas

- Cronograma orientativo