Cerrar

GRUPO EITB

Beasain

EITB y su club infantil 3 kluba estarán este domingo en la fiesta Kilometroak

EITB Media

Además de 'Go!azen kontzertua', habrá oportunidad de hacerse socio/a del club. Es necesario haberse inscrito previamente en la web kilometroak.eus. Un año más, EITB será patrocinador.

  • Imagen de 3 kluba y 'Go!azen'

    Imagen de 3 kluba y 'Go!azen'. EITB Media

Euskaraz irakurri: EITBren 3 kluba Kilometroak jaian izango da igande honetan

Este domingo, 3 de octubre, Beasain, Lazkao y Ordizia acogen una nueva edición de la fiesta Kilometroak. Como en años anteriores, el club infantil 3 kluba de EITB tendrá su propio espacio, con Go!azen kontzertua y con un txoko específico donde los más pequeños podrán hacerse socios/as del club. Será en en el parque Igartza de Beasain.

Debido a la situación sanitaria, Kilometroak 2021 se celebrará con ciertos cambios: Tendrá aforo limitado y para poder estar en esas actividades es necesario inscribirse previamente en la web kilometroak.eus.

En el parque Igartza de Beasain, en el espacio de 3 kluba, varios actores de la teleserie "Go!azen" ofrecerán dos actuaciones, en formato pequeño, bajo el título 'Go!azen kontzertua'. El primer pase será a las 11:00 horas, y el segundo a las 13:00 horas. En ambos casos, el aforo será limitado y será imprescindible haberse inscrito inscribirse previamente para acceder. El aforo está ya completo para ambos pases de Go!azen kontzertua.

A lo largo de la mañana, además, también habrá opción de hacerse socio/a de club infantil 3 kluba, en un txoko especial habilitado para ello.

Como todos los años, EITB volverá a ser patrocinador principal de las fiestas de Ikastolen Elkartea, mostrando así su apuesta por la alianza entre ambas entidades.