Cerrar

GRUPO EITB

Lizarra

EITB y su club infantil 3 kluba estarán hoy en Nafarroa Oinez 2021

EITB Media

Además del espectáculo '3 Ene Kantak', habrá oportunidad de hacerse socio/a del club. Un año más, EITB es patrocinador de las fiestas de Ikastolen Elkartea.

  • 3 Ene Kantak

    3 Ene Kantak

Este domingo, 17 de octubre, Lizarra acoge una nueva edición de Nafarroa Oinez. Como en años anteriores, el club infantil 3 kluba de EITB tendrá su propio espacio, con el espectáculo 3 Ene Kantak y con un txoko específico donde los más pequeños podrán hacerse socios/as del club.

El programa de Nafarroa Oinez 2021 se desarrollará en siete puntos diferentes de la localidad, y el espacio de 3 kluba de EITB estará en la ikastola. Allí los amigos de Ene Kantak ofrecerán el espectáculo 3 Ene Kantak a partir de las 12:00 horas. El acceso será libre, hasta completar aforo. A lo largo de la mañana, además, también habrá opción de hacerse socio/a de de 3 kluba, en un txoko especial habilitado para ello.

La organización subraya que, "este año, más que nunca, es muy importante que los participantes actúen con total responsabilidad y por lo tanto hay que dar especial énfasis al lema Ongi pasatu, pasatu gabe (pásatelo bien sin pasarte)".

Como todos los años, EITB vuelve a ser patrocinador de las fiestas de Ikastolen Elkartea, mostrando así su apuesta por la alianza entre ambas entidades.