Cerrar

GRUPO EITB

Grupo EITB

eitb.eus ofrece en directo el IV Encuentro Internacional sobre Literatura y Ciencia

EITB Media

Organizado por Donostia International Physics Center, desde hoy hasta el miércoles se celebrarán dos conferencias cada día a partir de las 19:00 horas.

  • IV Encuentro Internacional sobre Literatura y Ciencia en Donostia

    IV Encuentro Internacional sobre Literatura y Ciencia en Donostia

Euskaraz irakurri: eitb.eus-ek zuzenean eskainiko du Zientzia, Arte eta Literaturari buruzko IV. Nazioarteko Topaketa

eitb.eus ofrecerá en directo vía streaming el IV Encuentro Internacional sobre Literatura y Ciencia que se celebra en Donostia del 22 al 24 de noviembre organizado por Donostia International Physics Center, en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. El centro cultural Tabakalera acogerá cada tarde dos conferencias a partir de las 19:00 horas, que se podrán seguir en directo en la web especial que tiene EITB para eventos de divulgación científica y tecnológica. 

En el encuentro se abordarán, desde múltiples perspectivas, cuestiones que tienen que ver con la belleza, la percepción estética y su relevancia en el arte, la literatura y la ciencia. Los ponentes son: Francisco González (Humanidades), Luisa Etxenike (Literatura), Elisa Garrido Moreno (Historia del Arte), Agustín Fernández Mallo (Literatura), Mária García Díaz (Fisica) y Javier Argüello (Literatura).

Más información en su página web.