Cerrar

GRUPO EITB

26 de mayo

Jornada de puertas abiertas el jueves en EITB, para alumnado universitario interesado en la formación práctica

EITB Media

Se informará sobre las 32 becas de prácticas ofertadas en los medios del Grupo audiovisual al alumnado de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, y Bellas Artes.

  • EITB oferta prácticas para alumnano universitario

    EITB oferta prácticas para el alumnano universitario. Foto: EITB

Euskaraz irakurri: Ate irekien jardunaldia izango da ostegun honetan EITBn, prestakuntza praktikoan interesa duten ikasleentzat

Este jueves, 26 de mayo, se celebrará en la sede de EITB Bilbao una jornada de puertas abiertas dirigida al alumnado universitario de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, y Bellas Artes que quieran formarse profesionalmente en los medios del Grupo.

Esta formación práctica está dirigida a alumnado matriculado en tercero o cuarto durante el año académico 2022/2023. Junto a los técnicos de formación de EITB, en la charla participarán profesionales referentes del Grupo y se facilitará información detallada sobre las 32 becas y las condiciones de las mismas. Posteriormente, se realizará una visita guiada por la sede.

Las personas interesadas en acudir a la jornada debían remitir un email, antes del 24 de mayo, a la dirección hautaketa@eitb.eus, indicando en el asunto "Jornada de puertas abiertas" y señalando nombre, apellidos y DNI en el cuerpo del mensaje.

Estas prácticas formativas se ofrecen en virtud de los acuerdos firmados por EITB con la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), la Universidad de Deusto y la Universidad de Mondragón-Mondragon Unibertsitatea. Cualquier otra universidad que así lo solicite durante el curso académico 2022/2023 también podría ofertarlas.

El objetivo de esta de formación práctica es acercar al alumnado al mundo laboral y formar futuros profesionales que puedan desarrollar su trayectoria profesional en distintos campos de los medios de comunicación audiovisuales.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Grupo EITB