Cerrar

GRUPO EITB

ETB2 líder en Euskadi

Gran éxito de audiencia del concierto de Fito & Fitipaldis en EITB

EITB Media

Producido por EITB Media, el concierto fue emitido por ETB2 y La 2 de RTVE alcanzando una audiencia media de 728.000 telespectadores y telespectadoras en todo el Estado. ETB2 lideró el prime time en Euskadi con el 19,7 % de share y cerca de 400.000 televidentes de audiencia acumulada.

  • Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

    Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

El concierto de Fito & Fitipialdis, producido por EITB Media, y emitido por ETB2 y La 2 de RTVE, merced al acuerdo suscrito con el Grupo Vasco de Comunicación, tuvo una audiencia media de 728.000 telespectadores y telespectadoras en todo el Estado.

EITB realizó un gran despliegue del evento musical y la emisión en directo del concierto en ETB2 lideró el prime time en Euskadi con el 19,7 % de share y una media de 134.000 telespectadores y telespectadoras en Euskadi y su área de influencia. Además, cerca de 400.000 personas conectaron con el concierto en EITB a lo largo de su emisión. ETB2, asimismo, fue la cadena más vista del día con un 11,8 % de share

Por otro lado, 14.000 personas siguieron la retransmisión vía streaming en eitb.eus y los contenidos especiales sobre Fito & Fitipaldis ofrecidos en la web y las APP, previos y posteriores al concierto, obtuvieron más de 100.000 usuarios únicos. 

El concierto fue igualmente un gran hito para La 2 que fue el programa más visto del canal con una media de 594.000 telespectadores y telespectadoras.

EITB dispuso un amplio dispositivo técnico y profesional a la medida de las dimensiones del concierto. Un total de 22 cámaras, entre las que destacaron una "cabeza caliente" y la "skycam", fueron gestionadas desde la Unidad Móvil de ETB, en una retransmisión que fue posible gracias a un equipo de trabajo de más de 40 profesionales entre equipo de realización, producción, técnicos y equipo de iluminación.