Cerrar

GRUPO EITB

Proceso de selección

Proceso de selección de jefe o jefa de Tecnología de EITB

EITB

ElTB inicia un proceso de selección para incorporar un jefe o jefa de Tecnología, que dependerá del director de Sistemas y trabajará en la sede de Bilbao.

Euskaraz irakurri: EITBko Teknologiako burua hautatzeko prozesua

El jefe o jefa de Tecnología tendrá que gestionar un equipo humano y coordinar con las otras áreas y equipos técnicos de EITB (CAU, Desarrollo de aplicaciones, Ingeniería y Explotación de EITB Media). Asimismo, será la persona responsable del estudio, análisis, diseño, implantación, explotación, mantenimiento y administración de:

- Los sistemas informáticos, basados en virtualización.

- Las bases de datos.

- Las redes de comunicaciones internas y externas.

También se encargará de:

- Definir y desarrollar la política de seguridad y protección de datos y sistemas, en coordinación con el responsable de ciberseguridad.

- Preparación de pliegos técnicos de las soluciones a adoptar, en coordinación con la dirección Legal y el equipo del departamento de Compras.

- Relaciones con los proveedores. Seguimiento y control de actividad, servicios prestados, facturación. Gestionar los contratos con proveedores (plataformas de desarrollo, empresas de telecomunicaciones, administradores de contraseñas) y licencias de software.

- Elaboración de presupuestos anuales, gestión de los costes y ajustes al presupuesto.

El perfil del puesto corresponde a una persona con titulación universitaria superior en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones, y contrastada experiencia en sistemas / tecnología. Deberá poseer buen nivel de euskera y de inglés, valorándose los conocimientos de otros idiomas. También se tendrá en cuenta la formación académica complementaria como máster, postgrado y cursos especializados que le capaciten para el desempeño de la función requerida. 

Más información en: www.campo-ochandiano.com