Cerrar

GRUPO EITB

Audiencias ETB

ETB brilla con sus audiencias

EITB

El temporal suscitó mucho interés y la audiencia se hizo eco del seguimiento informativo. ETB2 fue el canal más visto en el día de ayer y el debate "El Conquis" fue líder del prime-time en su estreno.

  • El debate "El Conquis" fue líder del prime-time en su estreno

    El debate "El Conquis" fue líder del prime-time en su estreno. Imagen: EITB

Euskaraz irakurri: Audientzietan nabarmen ETB

ETB cosechó muy buena audiencia a lo largo del día de ayer, jueves, 18 de enero, en sus principales programas e informativos. De hecho, ETB2 fue el canal más visto en Euskadi y alcanzó el 10,2% de audiencia.

El temporal que vivimos en Euskal Herria suscitó un gran interés y ETB realizó un amplio seguimiento en sus informativos y programas. Los informativos "Teleberri" fueron líderes, al mediodía con un 24,9% de share y la segunda edición con un 25% y 289 000 telespectadores de audiencia acumulada en la CAV y su área de influencia. Por su parte, "Eguraldia" lideró la franja de sobremesa de ETB2, con un 16,3% de share. También fue seguido en ETB1 el informativo "Gaur Egun", que en la edición de noche fue líder de la audiencia euskaldun con un 11,4% de share.

Ayer, asimismo, se estrenó el debate "El Conquis", que comenzó su andadura con éxito, liderando el prime time con un 14,5% de cuota y 172 000 telespectadores de audiencia acumulada. El programa conducido por Patxi Alonso, además, tuvo muy buena acogida entre los jóvenes: lo vio un 19% en la franja de 13-24 años, y llegó al 32,4% entre los telespectadores de 25 a 44 años.