Cerrar

GRUPO EITB

Alianza

Gaztea será la radio oficial del ZEID FEST

EITB Media

El festival de música que se celebrará el próximo 1 de abril en el BEC! se ha presentado este viernes en la sede de EITB en Bilbao.

  • Presentación del festival ZEID en la sede de EITB en Bilbao.

    Presentación del festival ZEID en la sede de EITB en Bilbao.

Euskaraz irakurri: Gaztea ZEID FESTen irrati ofiziala izango da

EITB vuelve a colaborar con el ZEID FEST, en el marco de su compromiso con la cultura. Gracias a este acuerdo, Gaztea será la radio oficial de la segunda edición del festival que se celebrará el próximo 1 de abril en el BEC!, y ofrecerá contenidos exclusivos en todos sus soportes (radio, web y redes sociales). 

Precisamente, el área Izan Ongi de la sede de EITB en Bilbao ha acogido este viernes la presentación del festival de este año. Su responsable de comunicación Julen Hernández ha ofrecido los detalles de la misma acompañado del director de Gaztea Xabier Doncel y la diputada Euskera, Cultura y Deportes de la Diputación Foral de Bizkaia Lorea Bilbao.   

La artista catalana Vicco, que se dio a conocer en el Benidorm Fest con su hit pegadizo "Nochentera", es el último nombre que se ha sumado a la cartelera del ZEID FEST. 

La segunda edición del festival contará también con las actuaciones de ZETAK, La M.O.D.A., Gozategi, Zahara Rave, Don Patricio, Nøgen, Esne Beltza,Txiltxoko, Samantha Hudson, Kukai, Eñaut Elorrieta, Skabidean, Pirritx, Porrotx eta Marimotots, Olaia Inziarte, Kerobia y La Fúmiga. Asimismo, Doctor Deseo, La Furia, Elektropottotte Emakumeen Txaranga y Albina Stardust, con el show Euskal Trabestiak

Las entradas están ya a la venta aquí y con el código GAZTEAZEIDFEST se puede conseguir un pequeño descuento en la compra.