Cerrar

GRUPO EITB

Encuesta

Especial EITB Focus sobre las elecciones del 28M

EITB MEDIA

Los días 19, 20 y 21 de mayo, EITB Media publicará el resultado de una nueva entrega de encuestas electorales. Además, el domingo por la noche habrá un especial "En Jake" para analizar los datos.

0:29
Imagen de EITB Focus

Euskaraz irakurri: M28ko hauteskundeen inguruko EITB Focus berezia

Los días 19, 20 y 21 de mayo, EITB Media publicará el resultado de una nueva entrega de las encuestas electorales de EITB Focus para las elecciones municipales, forales y al Parlamento de Navarra del 28 de mayo.

Además, el domingo 21 de mayo se emitirá un programa especial analizando los datos de dichas encuestas. El programa será un "En Jake" especial conducido por Xabier Lapitz que podrá verse la noche del domingo, a las 22:00 horas, en ETB2 y eitb.eus.

La periodista Leire Torre y la politóloga Eva Silván serán, entre otros, las encargadas de analizar en profundidad los datos de esta nueva entrega de encuestas electorales, para tratar de determinar la intención de voto de las y los ciudadanos para las elecciones del 28 de mayo.

Estarán acompañados en la mesa por las periodistas Naiara Pinedo y Raquel Ecenarro, el politólogo y sociólogo de la universidad de Deusto Braulio Gómez, y la doctora en comunicación audiovisual Estitxu Garai.