Curiosidades -

Cuestión de tamaño

Sarkozy no quiere guardaespaldas altos

El presidente francés ha ordenado que no se contraten más "superhombres" de "gran tamaño" para la guardia presidencial, según ha revelado una fuente policial al diario Le Parisien.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Su pequeña estatura atormenta al presidente francés Nicolas Sarkozy. Y es que su 1,65 (1,64 para algunos medios) daña su autoestima tanto que ha ordenado que no se contraten más "superhombres" de "gran tamaño" para la guardia presidencial, tal y como ha publicado el diario francés Le Parisien.

Sin embargo, Sarkozy no lo tiene fácil, ya que ya sólo su esposa, la modelo Carla Bruni, le saca, por lo menos, 10 centímetros de altura. De hecho, aunque el presidente use unas alzas de alrededor de 6 centímetros, Bruni usa siempre zapato plano y flexiona levemente las rodillas cuando está junto a su marido.

Aún así, esta no es la primera vez que Sarkozy intenta "crecer por contraste". El pasado mes de septiembre, por ejemplo, ganó un palmo de estatura durante un discurso en una fábrica, porque el público que le rodeaba fue seleccionado entre los empleados más bajitos de la empresa.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas