Curiosidades -

DGT

Revocan una multa puesta a un palentino muerto hace más de 20 años

La viuda recibió en noviembre la sanción de 140 euros por exceso de velocidad emitida desde el Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas de la Dirección General de Tráfico.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha revocado la multa puesta a un palentino que falleció hace más de 20 años y al que se le imputaba una infracción cometida en febrero de este año en Toledo por exceso de velocidad.

El caso fue desvelado recientemente después de que una vecina de Palencia recibiera en su domicilio en noviembre, desde el recién inaugurado Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas de la Dirección General de Tráfico, una sanción de 140 euros a nombre de su marido, fallecido en enero de 1990, por circular con exceso de velocidad.

En la denuncia recibida por la viuda se especificaba que su marido había sido denunciado a las 17:06 horas del 18 de febrero de este año, "por circular por la Vía A-4P, kilómetro 67,6, sentido C-creciente (Toledo) a una velocidad de 154 kilómetros por hora, teniendo su limitación de 120 kilómetros por hora".

La familia afectada se puso en contacto con la Dirección General de Tráfico en Palencia y allí le especificaron que la empresapropietaria del vehículo multado, había identificado a este vecino de Palencia "como el conductor del vehículo infractor".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas