Curiosidades -
Despiste
David Cameron se olvida a su hija de 8 años en un pub
Habían estado cenando con otras dos familias en el pub Plough Inn, su hija Nancy había ido al servicio y ninguno de sus padres se dio cuenta al abandonar el lugar en vehículos separados.
Redacción
El primer ministro británico, David Cameron, se dejó accidentalmente a su hija en un pub tras una comida con unos amigos después de una confusión sobre en qué coche iba a volver la pequeña a casa, dijo el lunes la oficina de Downing Street. Cameron recuperó pronto a su hija Nancy, de ocho años, la mayor de sus tres hijos.
La noticia aparecida en el periódico The Sun podría abochornar a Cameron, ya que coincide con la aprobación por parte del Gobierno de una iniciativa para las "familias problemáticas" que llevan vidas caóticas y cuestan a los contribuyentes millones de libras en políticas y costes sociales.
Cameron y su esposa Samantha se dieron cuenta de que su hija mayor no estaba con ellos cuando volvieron a su residencia oficial en el campo, Chequers in Buckinghamshire, al noroeste de Londres. Habían estado cenando con otras dos familias en el pub Plough Inn, Nancy había ido al servicio y ninguno de sus padres se dio cuenta al abandonar el lugar en vehículos separados.