Cerrar

noticias

Sorteo

El tercer premio recae en el 64.084

Vendido en Ondarroa, Donostia y Tafalla. Cada décimo premiado cobrará 50.000 euros.

1:05

El tercer premio de la Lotería de Navidad ha recaído en el número 64.084, que al igual que la mayoría de los premios, ha estado muy repartido. Se ha vendido en Ondarroa, Donostia y Tafalla.

En concreto, se han vendido billetes de este número en la administración número 16 de Donostia, ubicada en la calle Bergara, así como en el punto de venta del Paseo Martutene, 71 de esta ciudad.

En Bizkaia, ha repartido el tercer premio la administración número 1 de Ondarroa, en la calle Iñaki Deuna, 13. Ha repartido un total de 12,5 millones de euros, repartidos en 250 décimos.

El responsable de la Administración número 1 de Ondarroa, Aitor Arrizabalaga, ha explicado que recibió 45 series del 64.084, pero que devolvió 20 series sin vender, que hubieran supuestos otros 10 millones de euros en premio.

El número había sido encargado por Egia Iriondo, una organización deportiva que organiza un cross en navidades, y se ha distribuido a través de media docena de bares. Por ello, los agraciados, ha explicado, son vecinos de esta población vizcaína en la que "nos conocemos todos porque somos 9.000 habitantes escasos" y algunos de los premiados se han acercado a celebrarlo, por lo que ya se han descorchado las primeras botellas de cava.

En Donostia, desde la Administración número 16 han detallado que han repartido un total de 550.000 euros gracias a que han vendido un total de diez décimos en ventanilla, premiados con 50.000 euros cada uno.

En lo que respecta a Tafalla, la serie la ha vendido la administración de lotería número 1, situada en la calle Mayor 13, y según ha comentado Ángeles Celaya, empleada del establecimiento, al ser una cantidad pequeña de décimos "se habrán vendido en ventanilla".

El premio lo han cantado por Kevin López y Brisa Siles a las 12:12 horas en el octavo alambre de la séptima tabla. Las bolas las han extraído Álvaro y Andrea Cruz.

Comprueba los premios de la Lotería de Navidad de 2012.