Cerrar

Noticias

Tendencia

El tiempo del fin de semana: lluvioso y más fresco

Redacción

Esperamos unas jornadas pasadas por agua, a pesar de que la lluvia no será muy intensa. Se prevén más precipitaciones para el domingo por la tarde. Máximas en torno a 12-13 ºC.

El tiempo para el fin de semana en la Comunidad Autónoma Vasca será lluvioso y más fresco que durante las jornadas anteriores. Según la tendencia ofrecida por Euskalmet, la Agencia Vasca de Meteorología, la noche del viernes entrará un frente que acarreará un descenso de las temperaturas, con máximas que quedarán en torno a 12-13º, y precipitaciones tanto el sábado como el domingo.

El sábado, 23 de enero, será un día con ambiente húmedo y cielos muy nubosos. La lluvia caerá, sobre todo, en la primera parte de la jornada, aunque lo hará de forma débil. Los termómetros ascenderán hasta los 9-10 grados en el interior, en tanto que cerca del mar llegarán hasta los 12-13 grados.

El domingo, día 24, la situación no variará demasiado. Si acaso, podemos esperar un nuevo ligero descenso en la temperatura, y que la lluvia sea algo más intensa a lo largo de la tarde.

Disfruta, en Eguraldiblog, de las mejores fotos en Internet y consulta el tiempo en directo con nuestras webcams.