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Air Comet asegura que siempre ha cumplido con la "legalidad"

Redacción

Según la compañía, tuvo que cancelar la venta de billetes el 21 de diciembre "contra su voluntad" y dejar en tierra a miles de pasajeros tras la resolución del juez.

Air Comet asegura que "siempre se ha sometido al estricto cumplimiento de la legalidad" y que "contra su voluntad" tuvo que cancelar la venta de billetes el 21 de diciembre y dejar en tierra a miles de pasajeros después de la resolución impuesta de un juez británico.

La compañía se defiende, de esta forma, ante la apertura de diligencias que decidió ayer la Fiscalía de la Audiencia Nacional para investigar la posible "conducta defraudatoria" de la aerolínea.

El Ministerio Público tomó esa decisión después de que el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, no admitiera a trámite la denuncia de una organización de consumidores.

La compañía reitera que fue la legalidad "impuesta" por la resolución de un juez británico la que provocó que Air Comet dejara de operar el 21 de diciembre y procediera a cancelar la venta de billetes.

Fuentes de la aerolínea propiedad del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, han reiterado que "jamás" vendió billetes tras el cese de operaciones, ni "estafó a nadie".