Cerrar

Radio

Alta Oleson

Brad Oleson se incorpora a los entrenamientos

Redacción

R.Vitoria

El escolta baskonista asegura que ha sufrido todo un calvario y que tiene ganas de ayudar al equipo aunque es consciente de que tiene que tener paciencia.

El escolta del Caja Laboral Brad Oleson se incorpora en la sesión vespertina junto al resto de
compañeros para comenzar la fase final de la recuperación de su lesión de tobillo. "Todo el mundo me comenta que debo tener paciencia, pero lo que yo quiero es ayudar al equipo y comenzar a jugar", ha expresado un voluntarioso Oleson.
El ex jugador de Fuenlabrada fue operado el pasado mes de diciembre para eliminar el edema óseo de su tobillo como consecuencia de una mala recuperación de un esguince de tobillo.
Esta lesión ha sido un calvario que ha impedido a Oleson aportar al Caja Laboral y alcanzar el nivel de la pasada campaña en el Fuenlabrada. "Aún me duele un poco el tobillo, pero es lo normal y nada comparado con lo de antes", ha admitido el jugador.
El Caja Laboral afronta el jueves un nuevo partido del Top 16 de Euroliga sin ningún pívot ante la lesión de Barac y Splitter y parece poco probable que Oleson esté en la expedición baskonista a
Zagreb.