Cerrar

Baskonia

En el BEC

La Copa ACB arranca con dos partidazos

Andoni Beldarrain

Redacción

A las 19:00 horas se enfrentarán Power Electronics Valencia y Asefa Estudiantes mientras que a las 21:35 horas se disputará el Regal Barcelona-Cajasol.

Este jueves arranca la Copa del Rey ACB que se disputará en Bilbao durante los días 18 y 21 de febrero. Todos los partidos se disputarán en el BEC.

El primer partido de este torneo se jugará este jueves a las 19:00 horas. El Asefa Estudiantes se enfrenta al Power Electronics Valencia. Sobre el papel, es un duelo igualado y no hay un claro favorito para pasar a las semifinales.

El segundo partido del día se jugará a las 21:35 horas. El gran favorito para alzarse con el título, el Regal Barcelona se enfrentará al Cajasol de Joan Plaza. Los catalanes son los favoritos, pero el Cajasol está realizando una buena temporada y puede dar la campanada.

Mañana se disputarán otros dos partidos. A las 19:30 horas tendrá lugar el derbi vasco entre el Bizkaia Bilbao Basket y el Caja Laboral Baskonia. A las 21:50 horas se disputará el Real Madrid-DKV Joventut.