Cerrar

televisión

Amplia oferta deportiva

Baloncesto, ciclismo, pelota y rugby, este domingo en ETB

A.A.

EITB

Joventut-B. Bilbao Basket, Liège-Bastogne-Liège, Berasaluze IX-Eulate / Olazabal-Laskurain, Gonzalez-Xala, Ordizia-Les Abelles y La Vila-Bera-Bera.

Euskal Telebista ha preparado una amplia oferta deportiva para este domingo en su primer y tercer canal, que incluye partidos de baloncesto, pelota y rugby, y una prueba de ciclismo.

En ETB-1, a las 12:30 horas comenzará la retransmisión del encuentro de la Liga ACB de baloncesto DKV Joventut-Bizkaia Bilbao Basket, con los comentarios de Xabier de la Fuente y Josean Aldalur. En la sobremesa, a partir de las 15:00 horas se podrá seguir en directo la prueba ciclista Liège-Bastogne-Liège de la mano de Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga. Y a las 17:00 de la tarde conectarán con el frontón Astelena de Eibar, donde tras el encuentro de parejas Berasaluze IX-Eulate / Olazabal-Laskurain se jugará el estelar entre Xala y Gonzalez, correspondiente al Campeonato Manomanista. Xabier Euzkitze y Joxan Tolosa relatarán los pormenores del festival.

ETB-3 emitirá dos encuentros de rugby a partir de las tres de la tarde: Ordizia-Les Abelles será comentado por Jon Ander Gorospe y Josu Oiarbide, y La Vila- Bera-Bera por Ander Txintxurreta y Jon Azkargorta.