noticias
En Bilbao
Agrede a su ex porque le echa de casa al negarse a preparar un biberón
Redacción
El hombre había acudido a ver a sus tres hijos, cuando su ex pareja le pidió ayuda y él se nego. La mujer le echó de la casa, a lo que el hombre respondió dándole un puñetazo en la cabeza.
Agentes de la Policía Municipal de Bilbao han detenido a un hombre de 26 años acusado de agredir a su ex pareja porque le echó de casa al negarse éste a hacer un biberón para uno de sus hijos.
Según ha informado el consistorio de Bilbao en una nota de prensa, el suceso tuvo lugar sobre las seis de la tarde de ayer en una vivienda de la calle Concepción.
Al parecer, el hombre había ido a ver a sus hijos, tres niños de dos y tres años, dos de ellos gemelos, cuando la mujer, de 24 años le pidió que preparase un biberón para uno de ellos.
Al negarse éste, la víctima le echó del domicilio, momento en el que el hombre le dio un puñetazo en la cabeza al considerar que ella no era quién para echarle, siempre según la declaración de la mujer.
El presunto agresor huyó al ver que su ex pareja llamaba a la policía, aunque fue detenido minutos más tarde en la calle Cortes.
La mujer fue trasladada al Hospital de Basurto para recibir atención médica. Según el relato de la víctima, no era la primera vez que era agredida por su ex pareja, ya que en los tres años y medio que duró la relación éste la pegó en varias ocasiones, incluso estando embarazada.