Cerrar

tudela

Programa Cultur

Kiko Veneno, Nancys Rubias y Albert Hammond visitan Navarra en agosto

Redacción

El programa Cultur lleva la música a lugares como castillos, fortalezas, bosques, cuevas y monasterios, declarados patrimonio histórico, artístico o natural.

  • Kiko Veneno estará en Barañain.

El programa Cultur del Gobierno de Navarra va a traer este mes de agosto a artistas como Kiko Veneno, Nancys Rubias, Albert Hammond y Win Mertens, entre otros.

Entre el 1 de agosto y el 2 de septiembre, Cultur ofrecerá 32 actuaciones, una por día, de lunes a domingo. Habrá música coral, música de cámara, folk, jazz, pop y otros estilos musicales.

Uno de sus mayores atractivos son los escenarios, ubicados en lugares que son patrimonio histórico, artístico o natural. Así en esta edición se han añadido algunos castillos y fortalezas como Artajona, el castillo de Olite y los de Marcilla, Javier y Donamaria.

También habrá actuaciones en lugares como el bosque de Orgi, las cuevas de Zugarramurdi, los monasterios de Leyre, Iranzu y La Oliva, las ruinas de San Pedro en Viana, Santa María de Ujué y la Real Colegiata de Roncesvalles.

Los cuatro conciertos de apertura y cierre serán en el Auditorio de Barañáin y el Teatro Gaztambide de Tudela. Win Mertens estará en Barañáin, el 1 de agosto; y Kiko Veneno, el viernes día 3. En Tudela estarán Nancys Rubias el 1 de agosto, y Albert Hammond afinal de mes (31 de agosto).