Cerrar

Elecciones EE.UU.

Espacio patrocinado por EITB

El Zinemaldia presenta hoy la sección Zinemira

EITB

El Director General de EITB, Alberto Surio, acudirá a la rueda de prensa que tendrá lugar en la sala de prensa de la calle Andia, a partir de las 11:30 horas.

  • Cartel oficial del Festival de Cine de San Sebastián 2012

    Cartel oficial del Festival de Cine de San Sebastián 2012 Foto: Zinemaldia

Poco a poco va tomando forma la 60 edición del Festival de Cine de San Sebastián. Ya conocemos las peliculas que participarán en la Sección Oficial y que el actor Ewan McGregor recibirá el Premio Donostia 2012, entre otras cosas. Sin embargo, el festival cuenta además de la oficial con más secciones interesantes. 

Una de éstas secciones que acoge el festival es Zinemira, sección dedicada al cine vasco. Pues bien, el miércoles, 29 de agosto, se ofrecerá una rueda de prensa para presentar Zinemira en la Sala de Prensa de la Delegación del Gobierno Vasco en Donostia-San Sebastián

En la rueda de prensa que dará comienzo a las 11:30 horas intervendrán: Blanca Urgell, consejera de Cultura del Gobierno Vasco; Joxe Portela, presidente de IBAIA (Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco); Carlos Júarez, presidente de EPE/APV (Asociación de Productores Vascos); Amaia Atutxa, directora de desarrollo de Serbitzu Elkartea; Alberto Surio, Director General de EITB y José Luis Rebordinos, director del Festival de Cine de San Sebastián.

La sección Zinemira está patrocinada por EITB.