Economía -

NAVARRA

Volkswagen fabricará 1.466 vehículos más en Landaben

De esta forma, la planta navarra aumenta su producción hasta sumar 296.086 unidades en todo el 2016.

Planta de Volkswagen en Landaben. EFE.
Planta de Volkswagen en Landaben. EFE.
Planta de Volkswagen en Landaben. EFE.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Volkswagenek 1.466 auto gehiago ekoitziko ditu Landabengo plantan

La dirección de Volkswagen Navarra ha anunciado a los sindicatos un nuevo aumento de producción para la factoría de Landaben, que fabricará 1.466 vehículos más, hasta sumar 296.086 unidades en todo el 2016.

Se trata, han informado fuentes del grupo automovilístico, del quinto incremento de producción que, en lo que va de año, han elevado en 25.048 coches los 271.038 previstos en enero para los doce meses de este ejercicio.

El aumento de producción ha sido dado a conocer al iniciarse un mes de agosto que, frente a lo que es habitual en esta factoría automovilística, se encuentra abierta y en plena producción, con toda su plantilla - 4.518 trabajadores repartidos en tres turnos - recién incorporada al trabajo después de disfrutar sus vacaciones en julio.

Un mes de julio que la factoría ha estado cerrada este año, también de forma excepcional, para posibilitar el desarrollo de las obras necesarias para adecuar sus instalaciones y prepararlas para la fabricación del nuevo modelo de Polo que la dirección de la multinacional ha adjudicado a la planta navarra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Pamplona Últimas noticias Navarra Multinacionales Españolas Actualidad Económica 2024 Última Hora de Hoy Noticas Volkswagen hoy Sector industrial Automoción en Euskadi y Navarra