Economía -

Nuevo contrato

CAF suministrará 63 unidades al tranvía de Amsterdam

Este nuevo contrato se suma a las adjudicaciones realizadas durante 2016 en el Reino Unido, Italia y Bélgica.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: CAFek Amsterdam hiriko tranbiaren 63 unitate egingo ditu

La empresa guipuzcoana CAF suministrará 63 unidades de tranvía para la red de transporte de Amsterdam (Países Bajos), según ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa pública GVB Activa B.V., que gestiona el transporte de de la capital holandesa, ha elegido a CAF para el suministro de estas 63 unidades, para lo que se suscribirá un contrato que incluye "opciones de ampliación de hasta 50 tranvías más".

En 1994, esa sociedad ya adjudicó a CAF el suministro de 37 unidades, que están operando desde entonces en la red de metro de la ciudad.

Este nuevo contrato, de cuyo importe no ha informado la compañía, se suma a las adjudicaciones realizadas durante 2016 en el Reino Unido, Italia y Bélgica.

En los últimos años, la compañía vasca ha suministrado trenes y tranvías a ciudades como Budapest (Hungría), Friburgo (Alemania), Tallin (Estonia), Birmingham (Reino Unido), Nantes (Francia), Besançon (Francia), Estocolmo (Suecia), Edimburgo (Reino Unido), Calgliari (Italia), Luxemburgo, Utrecht (Países Bajos) y Saint-Etienne (Francia).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles Economía Beasain Noticias Hoy noticias