Economía -

Presunto caso de espionaje

Son dos los imputados por el caso de espionaje industrial en SPRI

Así lo ha confirmado Rodolfo Ares en una entrevista en Radio Euskadi. También ha informado de que la Ertzaintza ha vuelto a revisar todos los ordenadores y despachos de la sede de SPRI en Bilbao.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, ha asegurado que la operación de la Ertzaintza en busca de dispositivos de espionaje en las oficinas del grupo SPRI en Bilbao es "una pieza separada de la investigación que ya se había realizado y que está en manos del juez".

En una entrevista para Radio Euskadi, Ares ha explicado que la intervención de la Policía vasca en la tarde de ayer en las oficinas del grupo SPRI, situada en una de las sedes del Gobierno Vasco en Bilbao en busca de dispositivos de espionaje se ha realizado "a petición de los responsables de SPRI a la Ertzaintza, como una pieza separada de la investigación que ya se había realizado y que está en manos del juez".

El consejero ha matizado que el trabajo de los agentes ha consistido en "volver a revisar todos los ordenadores y despachos".

El máximo responsable de Interior ha conformado que "hay dos imputados en el caso", pero no ha querido dar más detalles ya que "se encuentra en secreto de sumario".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas