Economía -

La Bolsa

El Dow Jones cae un 4,15 % al cierre de Wall Street

La de este jueves ha sido otra jornada de gran volatilidad en la que ha perdido 1.032,89 puntos hasta situarse en 23.860,46 enteros.

Varios operadores en la Bolsa de Nueva York. Foto de archivo: EFE
Varios operadores en la Bolsa de Nueva York. Foto de archivo: EFE
Varios operadores en la Bolsa de Nueva York. Foto de archivo: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Dow Jones indizeak % 4,15 egin du behera

Wall Street ha cerrado este jueves con fuertes pérdidas y el Dow Jones ha caído un 4,15 % por el temor a una subida de los tipos de interés tras otra jornada de gran volatilidad.

Tras concluir las operaciones, el Dow Jones, el principal indicador del mercado, ha caído 1.032,89 puntos, hasta 23.860,46 enteros.

Este retroceso del Dow Jones se suma al descenso del 2,54 % del viernes pasado, del 4,60 % del lunes y del 0,08 % del miércoles, y poco ha servido el avance del 2,33 % que tuvo en la sesión del martes.

Precisamente el Dow Jones sufrió la mayor caída en puntos de su historia.

Las bolsas asiáticas se desploman arrastrados por Wall Street

La Bolsa de Tokio ha caído este jueves un 2,32 % arrastrada por las cuantiosas pérdidas registradas el jueves en Wall Street. A media sesión, también sufrían perdidas las bolsas de Hong Kong (3,33 %) y de Shanghai (4,11 %).

Las bolsas europeas abren con ligeras pérdidas

Las principales bolsas europeas han abierto la sesión del viernes con ligeras perdidas. En concreto, la bolsa española ha comenzado la jornada a la baja y registra pérdidas moderadas, del 0,49 %. La bolsa de París caía un 0,31 %, la bolsa de Milán cedía un 0,24 %, la bolsa de Fráncfort sufría un descenso del 0,07 % y la bolsa de Londres un 0,36 %.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en USA? París Alemania Hoy Economía Mundial 2024 Última hora hoy La Bolsa Sucesos en Madrid Italia noticias Noticias Londres Hoy