Economía -

A partir de abril de 2019

Ryanair vuelve al Aeropuerto de Bilbao, desde donde volará a Londres

La aerolínea de bajo coste ofertará cuatro vuelos semanales al Aeropuerto de Londres Southend a partir de abril de 2019.

Un avión despega desde el aeropuerto de Bilbao. EFE
Un avión despega desde el aeropuerto de Bilbao. EFE
Un avión despega desde el aeropuerto de Bilbao. EFE

Agencia | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ryanairrek Londreserako hegaldiak eskainiko ditu Bilboko Aireportutik

Ryanair ha anunciado este miércoles el lanzamiento de su primera ruta desde Bilbao, un nuevo servicio que conectará la capital vizcaína con el Aeropuerto de Londres Southend cuatro veces a la semana a partir de abril de 2019, ha informado la aerolínea.

Como oferta inicial, la firma ha lanzado una promoción de asientos desde 24,99 euros para viajar en abril del año próximo. Estos vuelos se podrán reservar hasta la medianoche de este viernes, 15 de junio, en la página web Ryanair.com.

Londres Southend es un aeropuerto situado en el condado de Essex, a 68 kilómetros del centro de la capital británica (a unos 45 minutos en tren).

La firma irlandesa ya operó en Bilbao en los años 2012-2013, aunque no duró ni un año. Tenía cinco rutas, Madrid, Barcelona, Sevilla, Gran Canaria y Dusseldorf, pero las suprimió de golpe en febrero del 2013. El aeropuerto de Loiu, a diferencia de otros, no subvencionó la actividad de la firma irlandesa.

La directora de ventas de Ryanair en España, Alejandra Ruiz, ha declarado que están "encantados" de anunciar esta primera línea desde Bilbao.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Aeropuerto de Bilbao Sociedad Economía Titulares de Noticias Noticias de Hoy Londres