Economía -

OPOSICIONES

3.400 personas se juegan 1.300 puestos de Educación Secundaria en el BEC

Tras la primera prueba celebrada el jueves para 174 puestos de técnicos de FP de la CAV, este sábado es el turno de los profesores de las especialidades de secundaria.

OPE de Educación, hoy en el BEC. Foto: eitb.eus
OPE de Educación, hoy en el BEC. Foto: eitb.eus
Euskadi y Navarra celebran sendas OPE en Educación

1:30

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bigarren Hezkuntzako 1.300 lanpostuetako bat lortzen saiatuko dira 3.400 lagun

El Bilbao Exhibition Centre (BEC), de Barakaldo, acoge hoy, sábado, la segunda de las pruebas de la OPE -Oferta Pública de Empleo- del Departamento de Educación del Gobierno Vasco de este año, destinada al cuerpo de profesores de las especialidades de Educación Secundaria.

3.400 personas aspiran a hacerse con alguna de las 1.300 plazas ofertadas por el Departamento vasco de Educación.

Los opositores deberán realizar hoy una prueba teórica y otra práctica y los que superen dicha fase tendrán que presentar y defender la semana que viene un programa didáctico y una unidad didáctica.

Según han recordado fuentes de la consejería de Educación, esta OPE ofrece un total de 1.511 plazas en dos cuerpos: profesores técnicos de Formación Profesional (FP) y profesorado de Educación Secundaria.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Comunicado Gobierno Vasco hoy Últimas noticias en Euskadi Economía Títulares del Día de Hoy Noticias de Hoy Educación Ofertas de Trabajo Última hora FP Profesores