Economía -

TRÁFICO

Fallece un camionero en Urduliz al volcar su vehículo

El accidente se ha registrado pasadas las 17:15 horas de esta tarde en la carretera local que enlaza los municipios de Berango y Urduliz.

Foto: Bomberos Bizkaia
Foto: Bomberos Bizkaia
Foto: Bomberos Bizkaia

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kamioi-gidari bat hil da Urdulizen, ibilgailua iraulita

El conductor de un camión, vecino de Llodio (Álava) de 58 años, ha fallecido esta tarde en la carretera BI-634 al volcar el vehículo pesado que manejaba en el término municipal de Urduliz (Bizkaia).

El accidente se ha registrado pasadas las 17:15 horas de esta tarde en la carretera local que enlaza los municipios de Berango y Urduliz cuando, por causas que investiga la Ertzaintza, el camión ha volcado lateralmente y su conductor ha quedado atrapado en la cabina.

Las asistencias desplazadas al lugar tan solo han podido confirmar su fallecimiento, han precisado fuentes del departamento de Tráfico del Gobierno Vasco.

Como consecuencia del accidente, el camión ha perdido parte de su carga, al parecer, material de obra, lo que ha afectado al tráfico rodado en dicha vía.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico en Euskadi ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Última Hora Laudio-Llodio Sociedad Teléfonos de Tráfico Webcams de Tráfico Titulares del día Últimas noticias sucesos Última Hora Berango Última Hora Urduliz Economía