Economía -

Vitoria-Gasteiz

Ryanair cancela el viernes la conexión Foronda-Colonia por la huelga de pilotos

Las protestas laborales de los pilotos de Ryanair, en este caso de los del Estado español, ya afectaron al aeropuerto de Vitoria-Gasteiz el pasado 25 de julio.

Huelga de Ryanair. Foto: Efe
Huelga de Ryanair. Foto: Efe
Huelga de Ryanair. Foto: Efe

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ryanairrek Foronda-Kolonia lotura bertan behera utziko du ostiralean grebagatik

La compañía aérea irlandesa de vuelos de bajo coste Ryanair cancelará 250 vuelos el viernes por la huelga de pilotos en Alemania, entre ellos la conexión entre los aeropuertos de Foronda y Colonia, cuyo billetes ya no están a la venta.

Las protestas laborales de los pilotos de Ryanair, en este caso de los del Estado español, ya afectaron al aeropuerto de Vitoria-Gasteiz el pasado 25 de julio, cuando se cancelaron los vuelos entre Vitoria-Gasteiz y Tenerife Sur y entre Vitoria-Gasteiz y Sevilla.

Ahora los pilotos alemanes han decidido sumarse a la jornada de huelga de 24 horas convocada también en Irlanda, Suecia y Bélgica, como medida de presión para lograr subidas salariales y mejores condiciones laborales.

El director de Mercadotecnia de Ryanair, Kenny Jacobs, ha dicho hoy en una rueda de prensa en Fráncfort (Alemania) que los clientes afectados pueden cambiar su vuelo de forma gratuita o recuperar el dinero del vuelo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Huelgas Economía Noticias última hora Aeropuerto de Foronda