Economía -

Hostelería

Basque Culinary Center lanza un curso online de 'Técnicas Culinarias de Vanguardia'

El curso arrancará en mayo y está dirigido a profesionales del sector. Se trata de un sistema innovador que traslada la experiencia de la formación presencial al entorno digital.

Instalaciones del Basque Culinary Center. Foto sacada de Instagram
Instalaciones del Basque Culinary Center
Instalaciones del Basque Culinary Center. Foto sacada de Instagram

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Basque Culinary Centerrek abangoardiako sukaldaritza programa bat aurkeztu du

Basque Culinary Center pondrá en marcha en mayo el curso de especialización "Técnicas Culinarias de Vanguardia" dirigido a profesionales del sector. Se basa en un modelo de enseñanza innovador, interactivo y de calidad que traslada la experiencia de la formación presencial al entorno digital, según han dado a conocer los responsables de la institución en una nota de prensa.

El curso se prolongará durante 5 meses y podrá realizarse de manera íntegra a lo largo de 225 horas lectivas o por temáticas independientes. El curso se dirige a profesionales que quieran adquirir conocimientos de los productos y técnicas de vanguardia desde una visión de innovación y creatividad que define la metodología de enseñanza de Basque Culinary Center.

Este primer curso completo de técnicas culinarias de vanguardia está estructurado en 5 temáticas y un proyecto final, donde el alumno o la alumna deberá desarrollar sus propias creaciones para evolucionar en la cocina. Entre dichas temáticas se encuentran: Productos de Vanguardia, Aplicaciones Contemporáneas, Criococina, Cocina a Presión y Fermentaciones.

Desde su creación en 2011, Basque Culinary Center tiene como fin la formación superior, la investigación, innovación y promoción de la gastronomía y la alimentación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Tecnología Noticias País Vasco hoy Noticias Universidad de Mondragón Economía Noticias hoy Última hora hoy Restaurantes Enseñanza universitaria gastronomía Bares en Euskadi