Economía -

Accidente laboral

Muere un conductor tras chocar dos camiones en el alto de Barazar

Tras el accidente, se ha desatado un incendio y el puerto de Barazar ha sido cortado en ambos sentidos. Un segundo camionero ha sufrido heridas de pronóstico reservado.

El camión, volcado en Barazar. Foto: Bomberos de Vitoria-Gasteiz
El camión, volcado en Barazar
El camión, volcado en Barazar. Foto: Bomberos de Vitoria-Gasteiz

AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kamioilari bat hil da Barazarren, bi kamioik elkar jota

Un camionero de 73 años, vecino de Legutio (Álava), ha fallecido tras un accidente esta mañana entre dos camiones en la carretera N-240 en Zeanuri, en la subida al puerto de Barazar.

El accidente ha ocurrido a las 11:40 horas, en Zeanuri, cuando dos camiones que circulaban por la zona, en la N-240, en el ascenso al alto de Barazar, han colisionado.

Uno de los vehículos ha comenzado a arder y, posteriormente, el fuego se ha propagado al segundo. El conductor de uno de los camiones ha quedado atrapado y ha fallecido varias horas después. El segundo, natural de Trucios (Bizkaia) de 41 años, también ha sufrido heridas de pronóstico reservado y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Cruces.

A consecuencia del siniestro, la vía ha quedado totalmente cortada en ambos sentidos. Mientras tanto, la Ertzaintza desvía el tráfico por Dima.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico en Euskadi Noticias de Accidentes de Trabajo Bizkaia Trabajo Sucesos Bilbao última hora Teléfonos de Tráfico Cámaras de tráfico Noticias hoy Noticias de Hoy Zeanuri Economía