Economía -

HUELGA EN EL METAL DE BIZKAIA

Una barricada de la huelga del metal en Bizkaia corta la N-634 en Iurreta

De madrugada, desconocidos han colocado neumáticos en la calzada para a continuación prenderles fuego. El tráfico ya ha sido restablecido.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bizkaiko metaleko grebalariek N-634 errepidea itxi dute, Iurretan

Una barricada de la huelga convocada en el sector del metal de Bizkaia, ha obligado a cortar el tráfico este jueves en la N-634, a la altura de Iurreta, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los hechos han tenido lugar hacia las 04:45 horas cuando desconocidos han colocado neumáticos en la calzada para a continuación prenderles fuego.

La barricada ha obligado a la Ertzaintza a desviar el tráfico por el interior del polígono Mallabiena mientras dotaciones de bomberos procedían a sofocar las llamas. Tras la intervención de operarios de Obras Públicas para retirar los restos, el tráfico ha sido restablecido hacia las 05:30 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en el País Vasco Noticias Bizkaia Mañana hay huelga Noticias País Vasco hoy Incendio Gipuzkoa hoy Trabajo Economía Títulares de Hoy Noticias Euskadi Última Hora Iurreta Noticias N-634 Conflictos Laborales Hoy Noticias de Industria Metalurgia Comarca del Duranguesado