Economía -

Descuentos en Navidad

Barakaldo pondrá a la venta el lunes 5.500 bonos para dinamizar el comercio local

Los bonos tendrán un precio de 20 euros. 180 establecimientos se han adherido a la iniciativa que pretende generar un impacto económico en el pequeño comercio de 165.000 euros.

Barakaldo. Argazkia: Aitor Agirrezabal
Barakaldo.
Barakaldo. Argazkia: Aitor Agirrezabal

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Barakaldok merkataritza dinamizatzeko 5.500 bonu jarriko ditu salgai astelehenean

La localidad vizcaína de Barakaldo pondrá a la venta el próximo lunes, 25 de noviembre, 5.500 bonos con descuentos para dinamizar el comercio local en Navidad. La nueva edición de la campaña 'Bono Barakaldo' cuenta con 180 establecimientos adheridos hasta el momento y pretende generar un impacto económico en el pequeño comercio de 165.000 euros.

La campaña está promovida por la Asociación de Comercio y Empresa Urbana Ace Barakaldo, en colaboración con la agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde, y pondrá en circulación 5.500 bonos que tendrá un precio de 20 euros y permitirán comprar por valor de 30 euros gracias a la inversión de 55.000 euros realizada por Inguralde.

"Seguimos apostando por apoyar este tipo de campañas porque impulsan la economía local y damos respuesta al gran interés que tienen los vecinos y las vecinas por adquirir los bonos para obtener un descuento en las compras navideñas", ha explicado la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, en la presentación de la campaña.

Los bonos (un máximo de dos por persona) se podrán comprar hasta agotar existencias de lunes a viernes tanto en la sede de ACE Barakaldo en la calle Arrandi (de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas), como en la Casa de Cultura de Cruces (de 9:00 a 14:00).

Los bonos podrán gastarse desde el mismo lunes y hasta el 31 de diciembre en el sector comercial, hostelero y de servicios de la ciudad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ciudades Vascas Sucesos en Barakaldo hoy Fiestas Navideñas Sociedad Economía Titulares del día Noticias Noticias de Consumo Comercio Hoy Ayudas públicas en Euskadi