Economía -

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

La UPV/EHU convoca la mayor OPE de su historia para administrativos con 635 plazas

Según la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka, la oferta proporcionará 'mayor estabilidad a la plantilla' y ayudará a la Universidad a 'planificar mejor' su política de personal en el futuro.

Facultad de Leioa (UPV/EHU). Imagen de Arvhivo.
Facultad de Leioa (UPV/EHU). Imagen de Arvhivo.
Facultad de Leioa (UPV/EHU). Imagen de Arvhivo.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 634 administrari lanpostutarako lan eskaintza publikoa onartu du EHUk

La UPV/EHU convocará la mayor oferta pública de empleo para el personal de Administración y Servicios, con un total de 635 plazas, a las que hay que sumar 164 para el personal docente e investigador, según ha informado en un comunicado.

El Consejo de Gobierno de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) aprobó este pasado jueves la mayor oferta de su historia. De las 635 plazas para personal de Administración y Servicios, 49 corresponden a la tasa de reposición, 542 a las tasas de estabilización y 44 a la promoción interna.

La propuesta presentada por el equipo rectoral obtuvo el respaldo mayoritario del Consejo de Gobierno, con 29 votos a favor, 3 abstenciones y solo un voto en contra.

Respecto a la OPE para profesorado, la oferta asciende a 146 plazas, a las que se suman otras 18 plazas adicionales de profesorado catedrático de universidad que se convocarán para promoción interna.

Según ha señalado en una nota la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka, "ambas ofertas aspiran a proporcionar mayor estabilidad a la plantilla" y ayudarán a la Universidad a "planificar mejor" su política de personal en el futuro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias UPV Trabajo Economía Titulares del día Noticias Ofertas de Trabajo