Economía -

Gobierno Vasco

Tapia: "El Gobierno Vasco está dispuesto a poner más millones que en la crisis"

La consejera de Desarrollo Económico ha asegurado que tras el análisis que se está haciendo por sectores, se anunciarán las medidas complementarias a las que apruebe el Gobierno español.

Arantxa Tapia en el plató de Euskadi Irratia. Foto: Euskadi Irratia
Arantxa Tapia en el plató de Euskadi Irratia
Arantxa Tapia en el plató de Euskadi Irratia. Foto: Euskadi Irratia

Euskadi Irratia | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: "Jaurlaritza prest dago krisialdian jarri zirenak baino milioi gehiago jartzeko"

"Durante la crisis el Gobierno Vasco puso 600 millones. El Gobierno Vasco está dispuesto a aportar 800 millones", ha dicho en declaraciones a 'Faktoria' de Euskadi Irratia la consejera de Desarrollo Económico, Arantxa Tapia, sobre la línea de liquidez para las empresas anunciada ayer. Asimismo, ha anunciado que estudiarán con las diputaciones forales medidas fiscales para flexibilizar los pagos.

Ha explicado que las reuniones se están llevando a cabo por sectores y que estas medidas serán anunciadas tras una "foto cercana", complementada con las que prepara el Gobierno español. En este sentido, ha defendido, en respuesta a los sindicatos, que en la reunión celebrada ayer no se hayan dado más detalles.

La información original ha sido elaborada por Euskadi Irratia y traducida por eitb.eus.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Gobierno Vasco Nuevo Gobierno España Economía Titulares del día Noticias ¿Cuántos casos de covid hay en Euskadi?