Economía -

Accidente laboral en Bizkaia

Fallece un trabajador que realizaba tareas de limpieza del monte en Muxika

El mortal siniestro ha ocurrido en una zona boscosa del barrio de Gorozika sobre las 14:30 horas. Cuando han llegado los servicios de emergencia, el trabajador se encontraba ya en parada cardíaca.

Sacan el cuerpo del trabajador del helicóptero de la Ertzaintza. Imagen: EiTB
Sacan el cuerpo del trabajador del helicóptero de la Ertzaintza. Imagen: EiTB
Sacan el cuerpo del trabajador del helicóptero de la Ertzaintza. Imagen: EiTB

Agencia | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Basoa garbitzen ari zen langile bat hil da Muxikan

Un trabajador que realizaba tareas de limpieza del monte ha fallecido este viernes en una zona boscosa del barrio de Gorozika en el municipio de Muxika (Bizkaia), en un accidente laboral.

El siniestro se ha producido hacia las 14:30 horas, cuando el servicio vasco de emergencias SOS Deiak ha sido alertado del accidente. Se han movilizado recursos sanitarios, de los bomberos de Bizkaia y el helicóptero de la Ertzaintza para evacuar por aire al accidentado, en caso necesario.

Sin embargo, han informado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, cuando han llegado los servicios de emergencia, el trabajador se encontraba ya en parada cardíaca y aunque han intentado reanimarle, no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Accidentes de Trabajo Últimas noticias Bizkaia Empleo hoy Noticias de Gernika-Lumo Vídeos Bosques Vascos Economía Titulares del día Noticias Noticias Sindicatos Empresarios vascos