Economía -

FORONDA

Ryanair operará la ruta entre Alicante y Vitoria-Gasteiz a partir del 1 de diciembre

La nueva conexión tendrá dos frecuencias semanales. Ramiro González ha calificado de "muy positiva" la nueva ruta ya que, según él, demuestra confianza en el aeropuerto alavés.

Aeropuerto de Foronda.
Aeropuerto de Foronda.
Aeropuerto de Foronda.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ryanairrek Alacant eta Gasteiz arteko bidea egingo du abenduaren 1etik aurrera

La aerolínea Ryanair operará cuatro nuevas rutas estatales a partir del próximo 1 de diciembre. Una de ellas será entre Alicante y Vitoria-Gasteiz y tendrá dos frecuencias semanales.

La aerolínea de bajo coste ha decidido abrir cuatro nuevas conexiones en diciembre, tras haber registrado un aumento récord en la demanda de los consumidores españoles.

El diputado general de Álava, Ramiro González, ha calificado de "muy positiva" la nueva ruta anunciada por la compañía, que para él "demuestra confianza" en el aeropuerto alavés.

González ha explicado que el objetivo de la Diputación alavesa es aumentar la oferta actual de destinos y el número de compañías que operan desde Foronda, a pesar de la delicada situación que vive la aviación debido al coronavirus.

Según el diputado, están trabajando en un nuevo concurso en el seno de VIA, la sociedad encargada de impulsar el aeropuerto alavés, con el objetivo de abrirse a un nuevo destino internacional "aún por concretar".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Álava última hora Últimas noticias País Vasco Economía 2024 Noticias destacadas Noticias de Vitoria Hoy noticias ¿Qué ha pasado en Foronda? Comunidad Valenciana hoy