Economía -

CORONAVIRUS

Caen en noviembre los precios de los alojamientos rurales en la CAV y Navarra

Han experimentado una retroceso del 12,12 % y del 11,63 %, respectivamente y ocupan la segunda y tercera reducción de precios más acusada del Estado.

Alojamiento rural en Navarra.
Alojamiento rural en Navarra
Alojamiento rural en Navarra.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: EAEko eta Nafarroako landa-ostatuen prezioek behera egin dute azaroan

Los precios de los alojamientos de turismo rural han experimentado el pasado mes de noviembre una caída del 12,12 % en la CAV y del 11,63 % en Navarra, con respecto al mismo mes de 2019, según los datos hechos públicos este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Los alojamientos de turismo rural han rebajado sus precios en noviembre una media del 1,62 % en el conjunto de comunidades autónomas. La Rioja, con un descenso interanual del 36 %, Euskadi, con una caída del 12,12 %, y Navarra, con una bajada del 11,63 %, son las tres regiones con mayores reducciones.

Por el contrario, entre las ocho comunidades autónomas que han cerrado noviembre con incrementos en los precios de los establecimientos de turismo rural, destacan la Comunidad Valenciana y Extremadura, ambas por encima del 11 %.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bizkaia ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Noticias Navarra hoy Álava última hora ¿Qué hacer en el País Vasco? Última hora Euskadi Actualidad Económica 2024 Titulares de Noticias Noticias última hora Noticias de Salud Hoy Covid Euskadi Noticias de hoteles