Economía -

Siniestralidad laboral

Herido un trabajador en una zona de monte de Amezketa

El joven, al parecer, ha sufrido una fractura en la pierna tras clavarse uno de los postes con los que trabajaba y ha tenido que ser evacuado en helicóptero al hospital de Zumarraga.

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Behargin bat zauritu da mendian lanean ari zenean, Amezketan

Un trabajador ha resultado herido este martes en una zona de monte de Amezketa (Gipuzkoa) cuando trabajaba con unas estacas. El joven, al parecer, ha sufrido una fractura en la pierna tras clavarse uno de los postes con los que trabajaba y ha tenido que ser evacuado por el helicóptero de la Ertzaintza y, posteriormente, trasladado al hospital de Zumarraga.

Según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, los hechos han sucedo sobre las 13:00 horas de este martes, cuando la Ertzaintza ha recibido el aviso de que un operario había resultado herido en una zona de monte de Amezketa.

Hasta el lugar se ha desplazado el helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza que ha evacuado al trabajador herido, con una fractura en la pierna, hasta el campo de fútbol de Zumarraga. Posteriormente, una ambulancia ha trasladado al operario accidentado hasta el hospital del municipio guipuzcoano.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes Laborales Noticias Ertzaintza Noticias última hora Gipuzkoa Actualidad Económica Títulares de Hoy Hoy noticias