Economía -
Suceso
Herido un operario de mantenimiento de la N-1 al ser disparado con una carabina de aire comprimido
El suceso ha tenido lugar en la madrugada del jueves a la altura de Ordizia (Gipuzkoa). El trabajador ha resultado herido leve en un brazo y hay un hombre de 20 años investigado por su presunta relación con lo ocurrido.
Eider Garaikoetxea O. | EITB Media
Euskaraz irakurri: Errepideetako mantentze-zerbitzuko langile bat zauritu dute N-1ean aire konprimatuko arma batekin
Un trabajador de mantenimiento de carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha resultado herido leve en la madrugada del jueves al ser disparado con una carabina de aire comprimido, según ha informado del Departamento de Seguridad a eitb.eus. El suceso ha tenido lugar en la N-1, a la altura de la localidad de Ordizia (Gipuzkoa).
El jueves sobre las 01:00 horas, el operario se encontraba trabajando en la citada carretera cuando, por causas que aún se desconocen, ha sido alcanzado por un balín de una carabina de aire comprimido. A consecuencia del impacto, el hombre ha resultado herido en un brazo, aunque su lesión no revestía gravedad.
La Ertzaintza investiga lo sucedido y ha identificado a un hombre de 20 años localizado en un bloque de viviendas cercana.
La cuenta Zerbitzu Ustela, creada para denunciar "la precariedad en el sector de los trabajos de mantenimiento de carretera de Gipuzkoa", se ha hecho eco del suceso: