Economía -

VOLKSWAGEN NAVARRA

Volkswagen Navarra limitará su producción el lunes y viernes de la próxima semana por falta de piezas

Tampoco habrá producción el 7 de diciembre, mientras que mantendrá la actividad normal el próximo martes, miércoles y jueves en los tres turnos.

Volkswagen Navarra. Foto: EITB Media.
Volkswagen Navarra
Volkswagen Navarra. Foto: EITB Media.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Volkswagenek astelehen eta ostiralean etengo du Landabengo ekoizpena pieza faltagatik

Volkswagen Navarra limitará su producción el lunes y viernes de la próxima semana por falta de piezas, así como el martes 7 de diciembre, mientras que mantendrá la actividad normal el próximo martes, miércoles y jueves en los tres turnos, según ha informado la factoría a sus trabajadores en un comunicado.

El escrito detalla que "debido a la falta de piezas motivada por la situación de inestabilidad en el suministro de semiconductores" la factoría de Landaben suspenderá la producción los días 22 y 26 de noviembre, mientras que se trabajará con normalidad en los tres turnos los días 23, 24 y 25.

Por otro lado, confirma que el 7 de diciembre no habrá producción, cerrándose así los días de puente.

Estas modificaciones se producen después de varias semanas con limitaciones en la producción de la factoría navarra a causa de la crisis de semiconductores.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Navarra hoy Empresas Multinacionales Actualidad Económica Noticias rápidas de hoy Noticias hoy Noticas Volkswagen hoy Nueva variante de covid Novedades de la industria Noticias de la industria del automóvil