Economía -

Gipuzkoa

El aeropuerto de Hondarribia contará con un nuevo vuelo a Londres durante este verano

British Airways, a través de su filial CityFlyer, operará el vuelo con el aeropuerto de London City. La programación, que se iniciará en la semana del 8 de julio y finalizará en la primera semana de septiembre, contará con dos vuelos semanales los viernes y los lunes.

Aeropuerto de Hondarribia. Foto: Jokin Mayo.
Aeropuerto de Hondarribia.
Aeropuerto de Hondarribia. Foto: Jokin Mayo.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hondarribiko aireportuak Londreserako hegaldi berria izango du uda honetan

El aeropuerto de Hondarribia contará con un nuevo vuelo a Londres durante este verano, ampliando de esta manera sus conexiones, según ha informado la Sociedad de Promoción del Aeropuerto de Donostia-San Sebastián, Ortzibia.

La compañía British Airways, a través de su filial CityFlyer, operará el vuelo con el aeropuerto de London City. La programación, que se iniciará en la semana del 8 de julio y finalizará en la primera semana de septiembre, contará con dos vuelos semanales los viernes y los lunes. La aeronave utilizada será un Embraer 190 con 98 plazas.

Ortzibia ha recordado que esta conexión se programó durante el verano de 2020 pero la situación de la pandemia impidió que pudiera llevarse a cabo. Tras un trabajo continuo entre la sociedad y CityFlyer durante estos años, "en 2022 será finalmente operativa".

La operación añade una conexión internacional al aeropuerto guipuzcoano, que ha conseguido ampliar significativamente sus vuelos en el último año ya que a las rutas históricas con Madrid y Barcelona se ha unido vuelos con Mallorca, Menorca, Canarias y los recientemente anunciados con Sevilla y Málaga.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa noticias Turismo País Vasco Sucesos Bilbao última hora Actualidad Económica Noticias diarias Últimas Noticias Verano Noticias del aeropuerto de Hondarribia